¿Qué necesito para amueblar mi nueva empresa?

¿Qué necesito para amueblar mi nueva empresa?

Muchos ahora mismo estáis pensando en montar vuestra propia empresa, tenéis una idea, tenéis muchas ganas y seguramente os empuja un poco la necesidad de encontrar trabajo.

La mayoría de las personas que montan una nueva empresa se encuentran con el dilema de ¿qué necesito para amueblar mi nueva empresa?, ¿dónde compro los muebles?, ¿qué tipo de muebles?, estas dudas son normales y es muy convenientes que preguntéis mucho antes de dar el paso a hacer la inversión.

Yo con mi experiencia se que la inversión en el mobiliario de las empresas es muy importante, las estanterías, mostradores, puestos de trabajo, librerías, archivos, etc… todo el material que una empresa compra al principio estará con esta empresa durante mucho tiempo y no solo "estará", formará parte de la empresa, de su imagen, de sus espacios de trabajo, de su decoración… en definitiva el mobiliario será parte integral de tu nueva empresa.

Aunque solo necesites una silla de trabajo y una mesa, o un pequeño mostrador y unas estanterías, es importante que recibas el asesoramiento adecuado, hay que pensar en el presente de la nueva empresa, pero también en el futuro, próximo o lejano, en las posibilidades de ampliación en el mismo local o en el traslado a un nuevo local y las necesidades de ampliar el mobiliario. ¿Podré en un futuro mantener esta línea de mobiliario pero en un sitio más grande?, ¿se pueden desmontar y trasladar de una forma sencilla las mesas, estanterías, mostradores?, estos ejemplos de dudas y muchas más hay que planteárselas y muy en serio.

Hay que pensar en todo, y una de las mejores opciones, como comento anteriormente es la de dejarse asesorar por un profesional.

Vivimos momentos en los que encontrar trabajo es complicado y muchas personas están tomando la decisión de crear su propio puesto de trabajo, no hay nada malo en esta opción, al contrario, en colegios y universidades nos deberían preparar para este tipo de acciones ya que nos convierten en personas independientes, con muchas mas opciones de reinvención en caso de fracaso.

Yo os animo a que os lancéis a la aventura del auto empleo, os ofrezco mi asesoramiento sin ningún tipo de compromiso, para que una vez puesta en marcha vuestra idea de negocio, el mobiliario de vuestra nueva empresa os ayude a conseguir vuestros objetivos.

Solicita Informacion

Email (obl.) 
Nombre 
Consulta (obl.) 
Enviar

Síguenos en...

Síguenos en...

Teresa Alcalde Equipamientos Integrales

Tel.: 637 80 13 95 - Fax: 927 20 00 14
info@teresaalcalde.com